Llámanos 787-761-1711

•••


El bienestar de la comunidad asegurada es la prioridad.

Prima Group, Inc. es una agencia general puertorriqueña que trabaja con diferentes aseguradoras y está comprometida en aportar al mejoramiento de los beneficios que reciben los asegurados en condominios.

La empresa está dirigida por la arquitecto Alice Meléndez, AIT, quien también posee una maestría en Manejo de Riesgo y Seguros. La Srta. Meléndez es miembro y la actual presidenta de asociación sin fines de lucro Professional Insurance Agents of PR and the Caribbean (PIA), la cual busca proteger el bienestar del consumidor y de los productores de seguros.

It always seems impossible until it's done.

Nelson Mandela


Trayectoria

1982

Año en que el Sr. José A. Meléndez, "Junior", padre de Alice Meléndez, inició su carrera profesional en la Industria de Seguros, como un Representante Autorizado. Luego de tres años creó su oficina, MR. General Insurance.


1992

El Sr. Meléndez evolucionó y convirtió su empresa en Agencia General de Seguros, llamada: Junior’s Insurance Group. Para entonces, la concentración del negocio estaba en pólizas de propiedad y contingencia, líneas personales y comerciales, con mayor volumen en Fianzas de Construcción y ”Builder's Risk".


2011

En reconocimiento a 20 años de trayectoria del equipo y 30 años de servicio de Junior, la empresa apostó a seguir profundizando en las necesidades contemporáneas de los asegurados en Puerto Rico. Ahí iniciaron los análisis de las limitaciones y debilidades de las coberturas en condominios. Fue entonces cuando Alice Meléndez, su hija, comenzó a aportar soluciones a estas junto a su padre.


2016

Como parte de la evolución y el crecimiento, la empresa pasó a su segunda generación, dirigida por la Srta. Meléndez, manteniendo el respaldo del personal con más de 30 años de experiencia.


2017

Prima Group es una empresa comprometida con aportar conocimientos y valores añadidos a colegas y consumidores en general, siendo esto parte de su proyecto de expansión y responsabilidad con un Puerto Rico adecuadamente asegurado. 


Grandes en corazón.